jueves, 20 de marzo de 2008

Bonjour, Googlette

Según veo en las estadísticas de mi blog, alguien llegó acá a través de una búsqueda en Google:

"punto debil de un gordo en combat"


José Playo tiene una lista hilarante de búsquedas que llevan a su blog.

Mi favorita de ahí es "necesito el resumen de cuentas de la kadicard por favor"

=D

PD: estoy vaga con esto de postear, sepan disculpar. O no.

English translation [+/-]

    I was checking my blog statistics, and found that someone reached here through this Google search:

    "weak point of a fat guy in combat"


    There's that blog with a huge list of hilarious Google searchs that lead there. My favourite is "I need the summary of my Kadicard, please" =D

    I'm a bit lazy with my blog lately, sorry if I'm not posting much.

2 comentarios. ¿Te vas a ir sin dejar el tuyo?:

  1. Anónimo dijo...
  2. soy san
    jajaaj que buena busqueda para encontarte....
    poner: "necesito la fecha exacta del dia en que se creo el nesquik.." y aparece tu blog... fantasticoooo
    che, yo me quiero abrir uno, pero ni la mas puta idea de como se hace....
    besos pulet

  3. Poulette dijo...
  4. San
    No creo que le haya servido mi blog al que buscó lo del gordo (¡o al menos eso espero!) :p

    Por lo del blog, en www.blogger.com no es complicado: vas siguiendo los pasos (primero tenés que tener una cuenta de correo en Gmail).

    Cualquier cosa, chiflá :)