lunes, 12 de mayo de 2008

¡Oye mi canto!

El Grupo Vocal Ricercare, del cual formo parte, presenta su nuevo CD:

Domingo 18 de mayo, a las 17:30
Museo Nacional de Bellas Artes
Av del Libertador 1473, Ciudad de Bs As
Entrada gratuita

Se interpretarán los dos ciclos de "Indianas para coro y piano" de Carlos Guastavino y obras de Aaron Copland, entre otros.

Los espero :)

-----------------------

Edit (no Edith): salió muy lindo; cuando tenga videíto lo subo

7 comentarios. ¿Te vas a ir sin dejar el tuyo?:

  1. Lucas.- dijo...
  2. HUOLAS!!!

    Hace bocha que no paso y no pasas... vamos a ver que onda el domingo.. tengo que estudiar.. pero capaz paso..

    Nada... cuando veaz a un chico muy atractivo... acercate y al oído decile "sopa de caracoles"... si te besa, soy yo.

    jajaja..

    Besos.

  3. FJ dijo...
  4. "Entrada gratuita" -- Es la verdad?? No es 100? Entonces, yo voy!

  5. Anónimo dijo...
  6. I can't read spanish but I think I have to congratulate you. Congratulations.

  7. Poulette dijo...
  8. Lucas
    Uh... no me gusta la sopa!
    Pero espero verte. Beso!

    FJ
    100? No! 5? No! Es gratis, es verdad!
    Hasta los motetes! =)

    ajmh
    You should probably wait until you listen to the CD, but... dank je! =)

  9. Anónimo dijo...
  10. Hola Poulette!

    Como estas?

    Te agregue un par de ascos de mi lista imaginaria.

    Y me emocione en demasia, quiero que lo sepas.


    Besos!


    Alma.




    Recomendada por Estrellina... :)

  11. VF dijo...
  12. Hola Poulette, soy fanatico de Guastavino, vi los videos en Youtube y la performance del Grupo Vocal Ricercare es excelente (opinión humilde de un amateur). Como consigo el CD? (o DVD de la presentación en el Museo?). No hay registros grabados para coro de Indianas y menos con acompañamiento de piano, es justo lo que me interesa. Felicitaciones.

  13. Poulette dijo...
  14. VF

    El CD está por salir (se demoró por cuestiones burocráticas y económicas).
    Si querés envianos un mail con tus datos a gvricercare@yahoo.com.ar para contactarte cuando lo tengamos y avisarte de nuestras presentaciones.

    ¡Muchísimas gracias por tu comentario!