sábado, 8 de marzo de 2008

Me gusta ser mujer...

Feliz día internacional de la mujer.

Sí. Pero hay cosas por las que a veces siento que me falló un poquito la feminidad (al menos comparada con la generalidad de mujeres):

  • Me gusta mucho el fútbol. Creo que no lo practico sólo porque soy un queso. Ok, esto no dice mucho; hay muchas mujeres futboleras en Argentina. Pero sigamos:
  • Aborrezco ir a la peluquería y todo lo que implica: la espera, las revistas de chismes, la música tipo FM100, que la recepcionista te dé charla, que la que te lava el pelo te dé charla, que el peluquero te dé charla... Aparte de que siempre hay un olor horrible. Y no confío en los peluqueros.
  • Me maquillo muy poco.
  • Nunca me hice las manos.
  • No me atraen las carteras.
  • No me atraen los zapatos.
  • Detesto el color rosa.
  • Tengo considerable fuerza.
  • Odié "Titanic".
  • No me gustan ni Antonio Banderas ni George Clooney ni Richard Gere.

Pero miremos todo eso así: si un hombre
  • mira un partido abrazado a mí y me besa con cada gol,
  • me acomoda el pelo detrás de la oreja cuando recién me despierto y queda la maraña de la noche anterior,
  • me halaga la cara lavada con una caricia,
  • me acaricia también las manos,
  • se ofrece a llevar mis pañuelitos en su bolsillo,
  • me descalza en cuanto pueda para hacerme masajes en los pies,
  • me regala una rosa (o unos jazmines, mejor),
  • carga las bolsas pesadas del super o me ayuda a cambiar el espejo del baño,
  • observa mis ojos al ver una película romántica/romanticona (¡excepto Titanic!),
  • si es posible con Johnny Depp...
Ahí verá que sí: ¡a veces soy un cliché femenino!

English translation [+/-]

    Happy International Women's Day.

    Yes. But there are some things that sometimes make me think I have a femininity failure (at least, compared to the generality of women):

    • I like football a lot. I think I don't play it cause I suck at it. Ok, this doesn't say much, as there are lots of women who like this game. But let's go on:
    • I hate going to the hairdresser and everything that it involves: waiting, gossip magazines, cheesy music, the receptionist talks to you, the one who washes your hair talks to you, the hair dresser talks to you... And there's this horrible smell. Besides, I don't trust hairdressers.
    • I rarely wear make-up.
    • I have never had a manicure.
    • I'm not attracted to handbags
    • I'm not attracted to shoes
    • I hate pink.
    • I'm considerably strong.
    • I hated "Titanic".
    • I don't like George Clooney, nor Antonio Banderas nor Richard Gere.

    But let's see it this way: if a man...

    • Watches a match while hugging me and kisses me with each goal,
    • arranges my hair behind my ears when I just wake up and the mess from last night still remains,
    • caresses my face, with or without make-up,
    • caresses my hands too,
    • offers me to carry my tissues in his pocket,
    • takes off my shoes any time he can to massage my feet,
    • gives me a rose (or jasmines, better),
    • offers me to carry the supermarket bags, or to change the bathroom mirror,
    • sees my eyes while I watch a romantic movie (except Titanic),
    • specially one with Johnny Depp...

    Yes, then you'll see sometimes I am a feminine cliché!

3 comentarios. ¿Te vas a ir sin dejar el tuyo?:

  1. Anónimo dijo...
  2. a mí también me gusta mucho el fútbol, aunque (también) soy un queso.
    Pero no me gusta la peluquería, me corto yo solito el pelo. Y a veces hago cada porquería que me tengo que rapar a cero. Tampoco me maquillo (no soy dark ni travesti) y me como las uñas hasta que sólo se ve la carne. Sé que es asqueroso, pero es lo único que mi lquera no puede curarme. Tampoco me atraen las carteras. Tal vez quien las lleve sí. Sí me atraen los zapatos. de hecho tengo una buena cantidad de zapatillas, cuyos modelos voy renovando a medida que los voya gastando con el uso.
    El rosa sí me gusta, en camisas o en remeras.
    No etngo fuerza, nunca comencé una pelea, pero una vez que me encontraste la cosquillita, agarráte nomás.
    Titanic? Aaaaggghhhh...! Amé que se muriera Di caprio (-"Di Caprio? No! A la Bolognesa!"-, dijo una vez Charly García).
    Tampoco me gustan los hombres, pero si me engañaran con George Clooney, felicitaría a la chica que lo hiciera. Es fachero, el tipo.
    Ahora: No miro fútbol con mujeres cerca. Hay diferencia de sintonía al "sentir" un partido de la "B" o del Metropolitano.
    No acomodo pelos detrás de la oreja.
    Amo las mujeres con caras lavadas. Odio los maquillajes que "quieren esconder". Sí acaricio manos. Y cuerpo. Y todo. Los pies descalzos también.
    Flores no regalo. Se mueren. Prefiero algo de material indestructible (jaja). Las bolsas las cargo yo. Lo unico que falta es que una mujer cargue las bolsas mientras el tipo va fumando a abrir la puerta (boludo!!).
    Sí miro los ojos en una peli romántica (Titanic? Aaaaagggghhhh al cuadrado). Y si está llorando igual que yo, me cago de risa. De ella y de mí mismo.
    Johnny Deep es otro por el cual felicitaría un engaño amoroso.
    Yo soy un cliché machista!!

  3. Poulette dijo...
  4. Nene
    Lástima que se come las uñas :P

  5. El Chancho dijo...
  6. yo soy bueno jugando al futbol si quieren les enseño y cuando las vendan a europa me quedo con el 20%

    Au Revoir Poulette, Bon Jour Poisson

    www.noculpenalchancho.blogspot.com