miércoles, 5 de marzo de 2008

PyMOs

Pequeños y medianos odios
  • Que guarden fósforos usados en la cajita.
  • Las vendedoras que me preguntan "cómo te fue la remerita?" -peor si se asoman al probador cuando estoy en bolas-.
  • Las migas en la cama.
  • Las alarmas de los relojes.
  • La gente creída.
  • Comic Sans.
  • Los viejos que se cuelan en las filas -¡si te iba a dejar pasar igual!-.
  • La impuntualidad.
  • Los errores de ortografía, los k no skribn como c db, lOs qUE tIEnEN proBleMITas cOn eL sHiFT.
  • La cumbia.
  • Los colectiveros que van despaciiiito para agarrar el semáforo en rojo, porque vienen adelantados a su horario. Los que no te levantan si estás a 15 metros de la parada; pero cuando están apurados y está por cambiar el semáforo a rojo, aceleran para pasarlo y te paran cruzando la esquina.
  • El cigarrillo.
  • Dormir siesta -sola, al menos-.
  • Las charlas de ascensor.
  • Los que suben al subte antes de que terminen de bajar los otros.
Sólo una muestra. (Estoy en uno de "esos días").

Nota: tenía preparado este post hace varios días... ¡pero Estrellina me ganó de mano!

English translation [+/-]
    SMHs (Small and medium hatreds)

    • burnt matches inside the box
    • saleswomen who ask me "how's the top going?", specially when they peep inside the fitting room when I'm still naked
    • crumbs in bed
    • alarm clocks
    • conceited people
    • Comic Sans
    • old people who jump the queue - I was going to let you pass anyway!-.
    • impunctuality
    • spelling mistakes, ppl who wrt like dis, pEOplE WiTh proBLemS wITh cAPs
    • cumbia
    • bus drivers who drive reeeally slow in order to let the light turn to red cause they are too early in their schedule; or those who don't pick you up if you're 15 m away from the bus stop, but if they are in a hurry they speed up to skip the red light and leave you on the following corner.
    • cigarettes
    • naps -alone, at least-.
    • elevator conversations.
    • those who get into the train before others have finished getting off.

    Just a sample. (I'm having one of "those days").

8 comentarios. ¿Te vas a ir sin dejar el tuyo?:

  1. Mariana dijo...
  2. Grosa Poulette, me gusto tu lista!!
    Besos

  3. Ana dijo...
  4. Uff, coincido en un montón, pero agrego una: ¿no odías los que dejan el rollo de papel vacío o la caja de fósforos vacía y cuando los necesitás, tenés que hacer malabares?

  5. Poulette dijo...
  6. Estrellina
    Después de semejante panzada de odios (los míos y los tuyos) repitamos las sabias palabras de tu madre. “No hay que odiar porque hace mal”

    Ana
    ¡Debería modificar mi post y agregar lo del rollo de papel! Esa es imperdonable.

  7. Anónimo dijo...
  8. Srta. Poulette, buenos días:
    Comparto mi PyMOs con usted:

    riiiinnng….(onomatopeya de llamada)
    - Si, hable ...
    - Alberto, te habla Damián
    - Damián … estoy ocupado, te llamo en 10
    - Alberto …te quería pedir una pavada…
    - Damián, termino una cosa URGENTE y te llamo en 10 ¿dale?
    - Beto, te comento … necesito que me des el teléfono de …
    - Damián, te llamo en 10 porque estoy terminando un tema URGENTE
    - Beto …¿tenés a mano el teléfono de Fabián?
    - Damián … no lo tengo agendado acá …te llamo en 10 ¿si?
    - Mirá necesito el teléfono de Fabián, porque el sabe el número de Carola …
    - Damián…debo cortar YA, te llamo en 10!!!
    - Beto, pero no me diste el número de Fabián!!!
    - Damián, en 10 hablamos!!!!
    - Beto, no puedo esperar 10 minutos, plissssssssssssssssss!!!
    - Damián … a Carola la tengo a metros, le digo que te llame…
    - Noooo…. necesito hablar con ella
    - Le digo que te llame, o en 10 te llamo yo…
    - No, si, ehhh…ya que está Carola, decile que no me llame mas
    - Ok!!!, se lo digo ….¡listo!
    - Nooooo, pará …¿de qué manera se lo vas a decir????
    - Como me lo dijiste vos, Damián …tal cuál tus palabras…
    - Noooooo, Beto….. pará … a ver …decile que …que…
    - Damián, hablamos en 10 ¿OK? …¡ me vuelan de acá!
    - Pará … no le digas nada ….dame el número de Fabián …yo me arreglo
    - Damián … anotá
    - ¡ Dale ¡
    - 911
    - clanck (onomatopeya terminación abrupta de llamada)

    Comparto algunos de sus tips.
    Mi saludo, Alberto

  9. Anónimo dijo...
  10. - socks with a hole suck
    - too small socks suck too
    - and socks that are too loose are the suckest

  11. Poulette dijo...
  12. Alberto
    Conozco mucha gente de esas...

    ajmh
    "socks that are too loose"!! And the short loose ones... sometimes they even get all their way into the shoe! Bastards.

  13. Poulette dijo...
  14. Coincido en la mayoría.
    Uno que me revienta:
    -Que al despedirme me digan "cuidate". Grrrr

    Matías Ley

  15. Poulette dijo...
  16. (¿Soy yo o el mensaje de arriba, el de Matías, sale con mi usuario y mi avatar?)

    Matías
    Jaja, mi vieja lo detesta también.
    Otra es cuando se despiden en persona y te dicen "un beso" o "un abrazo"... en vez de darlo!