jueves, 19 de marzo de 2009

Libro Libre

Movimento Libro Libre Argentina - 5º Año de la liberación masiva de libros.

El movimiento “Libro Libre” consiste en liberar un libro en un lugar público, ya sea un colectivo, un parque, una cabina telefónica, un centro comercial, u otro sitio similar. Se recomienda que escribas en la primera hoja una dedicatoria donde aclares que el libro pertenece al movimiento "Libro Libre", que está a disposición de quien lo encuentra y así mismo debe volver a ser liberado luego de su lectura.

Libro Libre es una gran iniciativa para fomentar la lectura: la idea de encontrar en lugares inesperados un buen libro, disfrutarlo y compartir con otros esta experiencia, es sin lugar a dudas una forma de llevar a la práctica algo más que buenos deseos.

¡¡EL 21 DE MARZO, LA PROXIMA LIBERACION MASIVA!!

2 comentarios. ¿Te vas a ir sin dejar el tuyo?:

  1. querés melón? dijo...
  2. pucha, no me encontré ninguno. con lo que me gusta el misterio. en fin.

  3. Horacio dijo...
  4. yo tampoco me encontré ninguno, y eso que siempre estoy atento cuando leo que se viene la cosa esa

    para mí que es todo mentira