miércoles, 30 de abril de 2008

¡Puaj! (o eeww!)

(Ok, Estrellina tenía razón; no podía seguir con lo del humo, aunque mi cerebro sea sólo eso y no se me ocurra nada)

Este post podría ser una continuación del de odios. Pero tiene cierta especificidad.

Acá comparto con ustedes mis ascos. Esas cosas que me causan una especie de convulsión y fruncen mi cara.

  • pelos en la comida
  • pelos ajenos en el jabón y, claro, en la comida
  • las cucarachas
  • la sopa
  • esa pastita blanca en la comisura de alguna gente
  • la grasa de la carne
  • la porquería en el desagote de la bacha
Ayúdenme. No pueden ser tan pocos ascos...



English translation [+/-]

    This could be the second part of my post about hates. But this one is a bit specific.

    I now share with you those things that disgust me; those things that give me shivers and make my face wrinkle.

    • hairs in the food
    • others' hairs in the soap (and, of course, in food)
    • cockroaches
    • soup
    • that white thing on the corner of some people's mouth
    • meat's fat
    • that stuff that remains in the sink drain


    Help me. There cannot be these few...

    (Mafalda's cartoon)
    - What's this tasty food you've made, mommy?
    - Soup
    - Shhh... don't curse at the table
    - Soup is not a bad word!
    - You don't lie either at the table.

10 comentarios. ¿Te vas a ir sin dejar el tuyo?:

  1. Anónimo dijo...
  2. And what about the hairs of a cockroach in your soup?

  3. Mariana dijo...
  4. Hombre en la via publica sacandose un moco como si estuviera solo = ASCO!

  5. Horacio dijo...
  6. yo agrego la palabra bacha en sí

    y cuando dejan apoyado el jabón arriba de la esponja (salvo que estén los dos 100% secos, cosa que jamás ocurre)

  7. Mariscal dijo...
  8. Cosas muy asquerosas:

    Personas cortándose las uñas en público.
    Olor a transpiración.
    Un baño de una casa sucio. Puajjjjjjjj
    Platos o tazas sucias.
    Pelo grasoso.
    Olor a perfume barato.
    Gente con mal aliento.
    Gente comiendo con la boca abierta.
    Mujeres con sandálias y los dedos de los pies feos.

    En cuanto a comidas asquerosas:
    Un plato de caracoles.
    El mondongo.
    Los menudos de pollo.
    La buseca.

    Debe haber mnuchas más cosas asquerosas, pero ahora no las recuerdo...


    As a Shark in the sea

  9. Poulette dijo...
  10. ajmh
    Are you trying to make me throw up?

    estrellina
    ¡Sí, yo no puedo creer que lo hagan tan impunemente!
    Siempre quiero quedármelos mirando con cara de reprobación, ¡pero el asco es más fuerte!

    Horacio
    Jaja, "bacha" es una de las palabras más feas que existen

    Tiburón
    Gracias (¿gracias?) por sumar ascos a mi lista. ¡Un asco! :P
    Lo único que me preocupa ahora es que me veas en sandalias :(

  11. Anónimo dijo...
  12. -las minas con grumos de rimmel en las pestañas
    -las minas con lagaña mezclada con delineador negro
    -los restos de pan/bizcocho entre los dientes (muy común en empleados públicos)
    -el olor a pata (ajeno)

  13. Poulette dijo...
  14. Clavi

    Aaaaaghh! ASCO, los grumos de rimmel.

    Jaja, me encantó la aclaración sobre los empleados públicos!

    Gracias (¿gracias?) por ayudar con la lista. :)

  15. Anónimo dijo...
  16. hola Poulette!

    Como estas?

    A tu lista de ascos le agrego mis ascos ante tu pedido y permiso:

    _Las uñas largas de los pies. PUAAAAAJJJ! Sobre todo cuando estan prolijas, o sea, Q ASI LES GUSTA!

    _Las manos sucias, las UÑAS sucias...

    _La gente que tiene la cara toda transpirada, es conciente de ello y sin ningun problema te saludan igual... AGGG!

    _Los viejos verdes

    _Los hombres que me dicen : Hola bebe! u Hola linda! EDIONDOSSS!

    _La gente que se mete el dedo chiquito en la oreja.

    _Me sumo a Ehtel y a ti... Me INDIGNA que alguien se sake mocos en publico!

    _La gente que cuando duerme se babea.

    _El olor del cenicero lleno de puchos (a pesar de ser fumadora)

    _Ver a alguien (asi sea mis hermanos/amigas o quien sea) vomitar.

    _Los nenes con todos los mocos colgando.



    y podria seguir
    y seguir
    pero ya se torna tedioso.
    Sobre todo ASQUEROSO.

    Adiero a todos los ascos mencionados...

    besos!


    Alma.

  17. Poulette dijo...
  18. Alma
    Muy lindos ascos, jaja :P

  19. Unknown dijo...
  20. Yo no le tengo asco, le tengo pánico, a los bodoques / cartílagos de pollo. Jamás comí en los cumpleaños de 15 porque siempre servían pollo relleno. Y estaba lleno de bodoques.