miércoles, 9 de abril de 2008

Dime qué llevas en tu cartera...

Sigo sin demasiada imaginación ni tiempo libre. Así que les paso la pelota a ustedes.

A ver: ¿qué pueden decir de mí viendo sólo lo que llevo dentro de mi cartera? (en realidad, uso mochila)

(click para agrandar - click to enlarge)


I'm still lacking of imagination and spare time. So I depend on yours.

What could you say about me only by looking to what I carry in my handbag? (in fact, I mostly wear backpacks).

17 comentarios. ¿Te vas a ir sin dejar el tuyo?:

  1. algonomade dijo...
  2. practica taj de subt, solvente, estas bien de guita para un dia, bienvenida, tenes muchas llaves, ordenada agenda lapicera y metro, al menos lo verde me parece un metro, responsable, la cedula, cultivada el i pod, e intensa por el solor rojo bordo del fondo... saludos...

  3. Horacio dijo...
  4. eeehhh, sos millonaria!!!!!

  5. Mariana dijo...
  6. Yo creo que falta un paquetito de carilinas, eso no puede faltar!
    Y me pregunto... el celular? no ta...
    Yo no soy tan practica, llevo 150 cosas en mi cartera y/o bolso.

  7. Anónimo dijo...
  8. Is that really all?
    Is that a leather couch??
    I'm worried about your face!!!

  9. Anónimo dijo...
  10. Qué habrá adentro del huevito?

    Una cinta métrica!! jaja
    Es raro... no lleva los básicos que la mayoría de las mujeres llevamos en la cartera: pañuelos, manteca de cacao, un espejito de mano, anteojos de cualquier tipo, etc.
    Me desconcierta.

  11. Poulette dijo...
  12. algonomade: me encantó la descripción! Bastante acertada, excepto lo de solvente (¡habrá sido principio de mes!)

    Horacio Sí, llevo la cinta para medir metros cuadrados de fajos.

    Estrellina: es cierto, suelo tener un paquetito de pañuelitos; no ese día.
    El celu va en el bolsillo o la mano; si no, ¡no lo escucho!

    ajmh
    That's THE couching couch ;)

    Yes, that's all. The cell phone goes in my pocket or in my hand; otherwise I wouldn't hear it.

    My face... I needed some botox, like your friend Cristina. wHahAhhaHAhHA

    Clavi!!

    Pañuelitos: (ver más arriba).
    Manteca de cacao y anteojos: no uso.
    Espejito de mano: me maquillo poco y nunca fuera de mi casa; peinarme, lo hago sólo al salir de la ducha; ver qué linda estoy: trato de imaginarlo, jeje.

    El huevito es mi monedero.

    Es raro. :P

  13. Anónimo dijo...
  14. 1- Demasiada guita llevás encima
    2- Ese llavero con forma de corazón seguramente fue un regalo
    3- Los auriculares no te deben durar mucho (por la forma en que los enroscás)
    4- Te gusta el huevo kinder pero no la sorpresa (o guardás las monedas ahi???)
    5- El subte es tu medio de transporte por excelencia
    6- el que te sacó la foto para la cedula es un hijo de puta. Te podría haber avisado que tenías los ojos, la nariz y la boca pintarrajeados!! :P

    Que divertido este jueguito! Puedo copiarlo????????

  15. Anónimo dijo...
  16. -Mmmmm....en ese huevito debe haber sustancias non-sanctas.

    -Llevás demasiada guita, te van a hacer mierda por la calle.

    -Para qué caraxo una cinta métrica?

    -La agenda está muy bien; yo anotaría todo en un ticket de bondi...

    -Muchas llaves, eh...

  17. Poulette dijo...
  18. Pau
    1- Fue un día atípico, ¿habré tenido que pagar algo?
    2- Sí, de una amiga. Ahora uso otro ¡también con forma de corazón!, regalo de mi primo
    3- Duran, eh!
    4- Van las monedas, sí. Y me gusta más la sorpresa ;)
    5- Si estoy apurada sí. Si no, prefiero el bondi.
    6- Te juro que así pintarrajeada estoy mejor (¡odio las foto carnet!)

    Sí, podés. :)

    Nene
    - Me doy con monedas, sí :P
    - Nunca debo haber tenido tanta guita encima! (saqué la foto para alardear, jaja)
    - Soy muy medida en lo que hago y digo
    - Si vieras los boletos que llevo dentro de la agenda...
    - Muchas llaves... parezco portera!

  19. Mariscal dijo...
  20. A ver:
    Primero lo que veo y después lo analizo:

    Una cédula de identidad, que dice que naciste el 5 de diciembre de 1.975, sos de Sagitario, y tenés 32 años.
    No se de que es la credencial, pero está Re-vencida.
    Tenés cuatro juegos de llaves.
    Una cinta métrica.
    Un recibo del correo oficial.
    Una agenda de bolsillo.
    Una lapicera.
    Un MP3.
    Una tarjeta de Subte.
    Dinero
    Un recipiente de sorpresa de Kinder.


    Que puedo decir sobre vos:

    La foto no es muy vieja, el Recibo del correo es del 27-02-08, alrededor de las 13.30, despachado cerca de la estación Primera Junta, del Subte A.

    Por lo que veo en tu documento, no sos estructurada, tu foto parece ser la de un día común, nada de producción, cuando hay personas que se preocupan por l como se verán en su documento de identidad. No soy grafólogo, pero tenés una firma simple, sin rebusques. ¿Seguís siendo soltera?

    Cuatro juegos de llaves.
    Trato de adivinar. Un juego, el del elefantito, debe ser de tu casa. El que tiene el corazón de la casa de alguien especial… un amigovio, o tal vez un hermano/a. Otro creo que debe ser de la casa de tus padres y finalmente, otro de tu trabajo. No tenés o usás auto o moto, no hay ninguna llave de esos tipos de vehículos

    La credencial vencida. No debe ser muy importante, ya que no la renovaste, o posiblemente te acreditaba como miembro de algo que añorás, y por eso aún la conservás.

    La cinta métrica, me desconcierta. Es todo un enigma.

    La lapicera, va en yunta con la agenda. Demuestra que sos ordenada y responsable, y que no confiás en forma desmedida en tu memoria.

    La tarjeta de Subte está vencida. No sé si el vencimiento se produce o sólo figura allí… Pero creo que viajás en forma habitual en subte. Y en caso de necesidad en taxi. Tal vez en colectivo.

    Te gusta la música. O te agrada abstraerte en tus traslados, como hacemos casi todos.

    Te juzgo desprendida o no demasiado “tacaña”, tenés el dinero suelto, pero prolijamente doblado, Le das la importancia necesaria, pero no es una obsesión.

    El “huevito” Kinder. Podés llevar algún medicamento o cosas pequeñas, pero me inclino por creer que llevás monedas…

    En general paracés prolija. Los billetes estás cuidadosamente doblados en cuatro, y el recibo del correo al medio. Y el cable de los auriculares del MP3, arrollado alrededor del mismo.

    En general creo que sos práctica, cuidadosa con tus pertenencias y ordenada. Podrías tener todas las llaves en un solo llavero, pero las mantenés por grupos y como delimitando cada ámbito al que se refiere cada juego.

    Que me dice la fotografía:

    Las cosas están ubicadas con un orden. No están tiradas sobre una mesa.

    La foto me dice que te agrada el orden.

    Que le das mucha importancia a tus espacios y a la gente que los comparte con vos. Pusiste las llaves al “principio”, arriba a la izquierda, como cuando uno lee.

    Luego las cosas formales, que son necesarias, documentos, agenda y lapicera.

    La cinta métrica, debe tener importancia. Si hubiera estado allí por casualidad no la hubieras fotografiado. Salvo… que te guste ser algo enigmática, y que por eso la hayas dejado adrede. En realidad creo que es eso.

    Casi al final el dinero, por eso sostengo que le das sólo la importancia necesaria.

    Por último, el MP3, no está abajo poruq no te interese, sino que quedó allí por un fin estético de la fotografía, y porque no te “abstraés” totalmente de lo que te rodea.

    Que opino de lo que no veo.

    El celular, lo debés llevar en la mano, el bolsillo o en la correa de la mochila.

    Me llama la atención no ver un solo cosmético. Un lápiz labial, un brillo. Nada.
    Tampoco hebillas o gomitas para el cabello, o peines o cepillos. Por lo creo que salís de tu casa con la producción necesaria para el momento.

    Tampoco veo pañuelitos descartables. No creo que utilices los de tela. Ya ninguna mujer lo hace. Los hombres nos resistimos a abandonarlos…

    No tenés o no usás tarjetas de crédito o débito.
    Te juzgo además práctica, ya que para la poca cantidad de cosas que llevás, bien podrías utilizar una cartera pequeña, pero preferís usás mochila, por lo que te agrada el look ciudadano/casual/cero producción.

  21. Poulette dijo...
  22. Jorge ¡Me mató tu análisis! Muy exhaustivo y bastante acertado, me encantó.

    Jaja! Sí, están las tres cosas vencidas: la del subte, la de la obra social y la cédula también; pero ninguna importa (al menos hasta ahora!).

    La cinta métrica los intrigó, eh! No, no la llevo encima todo el tiempo, pero en esos días tenía casualmente varias cosas que medir, y me resultó gracioso incluirla.

    Lo único que normalmente llevo y no aparece ahí es un paquetito de carilinas, y un estuchecito con el cepillo de dientes.

    Ah, subte sí, colectivo sí; NUNCA taxi. Poquísimas veces lo encuentro taaaan necesario como para pagar tanta diferencia.

    ¡Gracias por pasar, Jorge!

  23. Poulette dijo...
  24. ¡Me estoy divirtiendo mucho con estos comentarios! :)

  25. Anónimo dijo...
  26. que interesante juego! me llama la atención que no haya una billetera. Es medio raro andar con la plata suelta, no? y otra cosa, tampoco hay caramelos, botellita de agua, o fotitos de familia...

    sin embargo nunca podré analizarlo como Juan...

    lindo blog.

  27. Poulette dijo...
  28. Chitrula
    No, no uso billetera. La plata va en el bolsillito de la mochila o cartera.
    Caramelos: suelen durarme poco, cuando compro me da ansiedad y los engullo uno detrás de otro :S

    Gracias por la visita :)

  29. El Chancho dijo...
  30. Me gusta el color de la mesa (o el mantel sobre la mesa)

    www.noculpenalchancho.blogspot.com

    (si, es un comentario para hacerme publicidad, igual me divirtió tu blog)

  31. Anónimo dijo...
  32. Pouletska! I LOVE your keys! They are beautiful, they are real keys. Ziz is Berre speaking

  33. Poulette dijo...
  34. YZ
    Aunque tarde, la publicidad sirvió; ya te tengo en favoritos.

    Pero es un puff.

    Berre!!
    rRrrRrRrrrReal keys! Now I'm wondering what yours look like...
    =)