miércoles, 3 de septiembre de 2008

Noticias que queman



Por una seguidilla de charlas acerca de la Quiniela, hoy me fijé qué significaban los números que habían salido en la jugada vespertina: el 76 (las llamas) y el 08 (¡el ooooochoooo! el incendio).

Y al ratito, en la página principal de La Nación Online, estas noticias, todas en la misma columna. (click en la imagen para agrandar)

¿Será para paliar el fresco que está haciendo?

4 comentarios. ¿Te vas a ir sin dejar el tuyo?:

  1. Anónimo dijo...
  2. no sé, che Pou, pero acá en Górdoba estamos todos con un cagazo padre.
    Se viene el fin del mundo!!
    Besos al spiedo.

  3. Poulette dijo...
  4. Nene, me imagino la preocupación.
    Esperemos que llueva pronto por allá.
    Besos.
    (Se me había ocurrido, para ayudar mientras no llueve, poner "besos mojados", pero suena zarpado... jaja)

  5. Anónimo dijo...
  6. Alejandro: cómo se llamaba esa película con Mel Gibson y Julia Roberts dónde él encontraba conexiones y confabulaciones en diarios y revistas....estás como en esa película!!!!!! Siempre atenta!! besos.

  7. no tan iguales dijo...
  8. Creo que la película se llama El Complot.
    Qué cosa, anteanoche tuve un sueño muy muy vívido en el que tenía que pelear con espadas de aspecto medieval. Por motivos del guión onírico, me desperté muy angustiada y no logré sacarme de la cabeza durante el resto del día la espada que yo deseaba que me prestaran en el sueño y que no me dejaban usar.
    Por la noche encendí la tele y estaban pasando El Retorno del Rey y noté que la espada que yo quería era la más famosa del libro. Un psicólogo a la derecha.