miércoles, 30 de julio de 2008

Si lo sabe, cante

Pero si no lo sabe, ¡por favor, no!

Aunque hace un rato en el colectivo terminé tomándolo como un juego: el pibe cantaba tan desafinado e inventaba tanto las letras, que me divertí tratando de adivinar qué canción escuchaba.

Mi record fue de 40 segundos, con "Knocking on heaven's door", gracias al "hey, hey, hey hey, yeeeaah!" (qué ironía lo de "gracias")

Ahora me encantaría cruzármela a esta chica alguna vez:

10 comentarios. ¿Te vas a ir sin dejar el tuyo?:

  1. Clau dijo...
  2. Paso seguido por tu blog, aunque no deje huella, je. Ahora un "amigo web" me pasó un premio, y yo quiero pasártelo a vos, porque tu blog me gusta mucho.
    Saludos

  3. Malena Ferrini dijo...
  4. Jaja se parece a Roberto Kenedy, el personaje de capusoto... pero esta lo hace en serioooo

  5. Poulette dijo...
  6. ¡Mi primer premio! ¡Gracias, Clau!
    Dale, animate a comentar más!
    Yo empezaré a pasar por tu blog.
    Beso.

    Malena
    ¡Jaja, tenés razón!
    Para colmo en una entrevista que anda dando vueltas se ve que la mina tiene una confianza en sí misma...!

  7. Unknown dijo...
  8. Aaayy, este video es lo mejor que me pasó y va a pasar este fin de semana. Hay que hacer que esta chica llegue a las primeras planas de los blogs argentinos.

  9. El Chancho dijo...
  10. ken leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no dejo de cantarlaaaaaaa

    nacnacnaquin on jeveeeeeennn dooooooooooooooffffffffff

  11. Anónimo dijo...
  12. ke leeeeeeee, ajjajajajaj!!!
    De verdad te gustaría cruzártela?
    A m´también, pero para acariciar su pelo y decirle tiernamente "Ya está, ya pasó..."
    Y después matarla!!

  13. Poulette dijo...
  14. Diego, espero que este fin de semana que viene sea mejor :P

    YZ, ¡eras vos en el bondi!

    Nene... ¿y de verdad te gustaría acariciarle el pelo? :P

  15. Horacio dijo...
  16. debe ser el hermano de bruce lee

  17. Unknown dijo...
  18. Pasé de nuevo a ver el video. Es lo más.

  19. Poulette dijo...
  20. Horacio: si se lo decís capaz que se lo cree :P

    Jaja, Diego, yo también lo vuelvo a pasar de vez en cuando.

    "tulibu dibu douchoo" es la mejor parte.